Diego y Dani González firman la primera victoria en casa del Vélez (2-1)

290
Imagen Archivo Vélez C.F.
Imagen Archivo Vélez C.F.
  • El Vélez Club de Fútbol logró este domingo la primera victoria en casa de lo que llevamos de temporada. Lo hizo en el derbi malagueño ante el San Pedro, un partido donde se puso el mono de trabajo para poder llevarse los tres puntos y darle a sus aficionados la primera alegría de la temporada.

    A pesar de que los sampedreños no llegaron en su mejor nivel, al Vélez se le vieron buenas cosas sobre el sintético del Vivar Téllez. Por cierto, un césped en estado lamentable una temporada más.

    En lo deportivo, pronto se le puso al Vélez el partido de cara. Apenas siete minutos habían pasado desde el pitido inicial y Diego Assandri, que ganó protagonismo tras la baja de Wojcik, abría el marcador. Uno a cero y buen trabajo para el equipo de Carlos Tello.

  • Pero poco duró la alegría a los de la capital axárquica. Un penalti en contra iba a suponer el uno a uno en el 13′ de partido. Álvaro Olmo fue el encargado de hacer el uno a uno y poner de nuevo las cosas como al principio.

    El partido se decidiría antes del descanso. Jugada del Vélez y gol de Dani González que firmaba el definitivo dos a uno. No se marcaron más tantos a pesar de las ocasiones de la segunda mitad. 

    Una victoria que permite a los veleños seguir manteniendo la estela de los de arriba en una semana donde afronta uno de los duelos importantes, puesto que la semana que viene se medirá al Loja en el Medina Lauxa.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here