Queda muy poco para disfrutar del primer clásico de la temporada

419
  • Javier Tebas, actual presidente de la Liga BBVA, fue el encargado de transmitir la fecha y hora del primer clásico de la temporada 2018/2019: el domingo veintiocho de octubre a las 16:15 horas, momento en el que los merengues visitarán el Camp Nou.

    El primer Barça-Madrid de la temporada se juega sin Cristiano Ronaldo, por lo que la expectación es enorme, ya que los aficionados quieren comprobar si los blancos serán capaces de vencer a los azulgranas sin la presencia del portugués.

    Justo en la misma semana en la que tiene lugar ese partido, ambos equipos vendrán de disputar la tercera jornada de la UEFA Champions League, en la cual el Real Madrid se enfrenta al Viktoria Plzen y el Fútbol Club Barcelona al Inter de Milán.

  • Adiós al duelo épico entre Messi y Cristiano

    Durante los últimos nueve años, miles de aficionados al fútbol esperaban con ansia la llegada de los partidos de la Liga en los que se enfrentaban el Barcelona y el Madrid, ya que gracias a la actuación de Cristiano Ronaldo y Messi, estos se convertían en una auténtica guerra sin cuartel en los cuales los aficionados, además de disfrutar de grandes jugadas por parte de ambos, también aprovechaban para realizar sus pronósticos en 888 casa de apuestas.

    Sin embargo, el fútbol español se ha quedado sin el crack portugués, y Leo Messi sin contrincante, ya que Cristiano Ronaldo decidió marcharse del club blanco. Muchos piensan que ninguno de los fichajes de este verano puede ensombrecer la magia del argentino y que, por lo tanto, el reinado del Barça en la Liga va a continuar.

    La actuación del Barcelona en lo que va de Liga

    Ya se han disputado tres jornadas de la Liga. En la primera de ellas el Fútbol Club Barcelona se enfrentó al Alavés en casa, al cual consiguió vencer por tres goles a cero. El equipo tuvo que viajar posteriormente a Valladolid para jugar la segunda jornada, donde también consiguió ganar, aunque esta vez solo marcó un gol. En la tercera jornada fulminó al Huesca por ocho tantos a dos.

    La próxima jornada se verá las caras con la Real Sociedad, y a pesar de que los equipos mencionados anteriormente no son de los más fuertes de la competición, lo cierto es que el Barça ha demostrado que este año también va a por todas.

    El Real Madrid sin Cristiano Ronaldo

    Son muchos los que han opinado últimamente sobre la marcha de Cristiano Ronaldo del equipo merengue. Uno de ellos ha sido Simeone, el actual entrenador del Atlético de Madrid, quien cree que el conjunto rojiblanco se ha acercado incluso más al nivel del Real Madrid ahora que el portugués no está.

    No obstante, el actual equipo blanco ha ganado las tres jornadas de la Liga disputadas hasta la fecha, demostrando así que son igual de buenos sin Cristiano Ronaldo. En la próxima jornada se enfrenta al Atlético de Bilbao en San Mamés, un partido que sin duda alguna pondrá a prueba su nivel, aunque todavía quedan unas semanas para comprobar si este será superior al del Fútbol Club Barcelona.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here