Goffin ficha por el Vélez Club de Fútbol 

290
Destacar que Goffin ya estuvo bajo las órdenes de José Carlos Tello durante la temporada 2008/09 en su estancia en Antequera CF.
Destacar que Goffin ya estuvo bajo las órdenes de José Carlos Tello durante la temporada 2008/09 en su estancia en Antequera CF.
  • El Vélez Club de Fútbol hace oficial la contratación de Goffin como futbolista del primer equipo para la temporada 2018/19.

    El defensa central belga de 31 años llega a la entidad veleña procedente de UD Los Barrios.

    Futbolista con un extenso e importante currículum, formándose en sus inicios en las categorías inferiores de Standard Lieja, para luego dar el salto al fútbol español a equipos de Segunda División “B” tales como Benidorm FC, Marbella FC, Antequera CF, Zamora CF y Atlético Baleares. Luego regresó a Bélgica para enrolarse en KAS Eupen (actualmente en Primera División), CS Visé y Sprimont Comblain Sport. Finalmente la pasada temporada volvió a España firmando por Ciudad de Lucena, para acabar la campaña en el conjunto UD Los Barrios desde donde llega.

  • Destacar que Goffin ya estuvo bajo las órdenes de José Carlos Tello durante la temporada 2008/09 en su estancia en Antequera CF, consiguiendo además 5 goles, ya que además de un excelente juego aéreo (191 cm) posee un buen golpeo a balón parado.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here