Clínicas Rincón Dental ofrecerá tratamientos gratuitos y descuentos a todos los integrantes de la Escuela de Fútbol y equipos del juventud de Torremolinos

- Publicidad -
  • Clínicas Rincón Dental, dentro de su labor de apoyo al deporte y mecenazgo, ha llegado a un acuerdo con el conjunto del Juventud de Torremolinos y todos sus equipos de cantera.
    El acuerdo se basa en un patrocinio del pantalón de juego de los 18 equipos del club, incluidos el Tercera división y Segunda andaluza, además de aparecer en el reverso del carnet de todos los socios, que se beneficiaran de un 10% de de descuento en todos nuestros tratamientos en nuestra clínica de Torremolinos y demás centros, además de algunos servicios gratuitos como revisión dental, fluorización dental anual, exodoncia simple, radiografía intraoral y estudio implantológico. Hay que recordar que este club cuenta con más de medio millar de abonados.

    Este acuerdo también incluye otros servicios sin coste vinculados a la realización de cualquier otro tratamiento como una limpieza dental anual, exodoncia diente temporal y diagnóstico y sondaje periodontal.
    Además, Clínicas Rincón Dental se compromete a ofrecer charlar a todos los niños del club en materia de educación bucodental, impartida por odontólogos de nuestro equipo profesional donde además se les hará entrega de un kit dental con neceser, cepillo y pasta dentífric

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.