En-Nesyri se unirá mañana a la concentración marroquí

248
  • El delantero blanquiazul, citado como reserva junto a sus compañeros El Hajjam y Mazraoui, se integrará en la concentración que Marruecos llevará a cabo desde mañana jueves en el National Football Center ‘Maamoura’ de Rabat, capital marroquí.

    El objetivo del conjunto de Hervé Renard, llegar en las mejores condiciones posibles a la cita mundialista de Rusia, en la que Marruecos se enfrentará a Irán, Portugal y España en el Grupo B de la primera fase de la competición.

    En-Nesyri compartirá entrenamientos y estadía con futbolistas como el juventino Benatia, pilar defensivo de la selección, y varios jugadores ‘españoles’ como los porteros Bono y Munir; el lateral madridista Achraf; el centrocampista Fayçal Fajr y el atacante exmalaguista Nordin Amrabat.

  • Año de consolidación

    En-Nesyri, que en apenas unos días cumplirá 21 años, ha completado su segunda campaña en la élite del fútbol español progresando de manera notable en sus prestaciones. El ‘26’ jugó con el Málaga CF 24 partidos en LaLiga (4 goles) y 1 en la Copa del Rey, acumulando un total de 1.534 minutos de juego.

    Experiencia internacional

    Esta misma temporada 2017/18 fue llamado y disputó partidos con Marruecos Sub-23, Sub-21 y Sub-20, mientras que el curso pasado acumuló 15 internacionalidades absolutas con su país destacando su buen papel en la Copa África de Gabón, donde En-Nesyri marcó un gol y dio una asistencia en 4 encuentros llegando a los cuartos de final del prestigioso torneo africano.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here