Tolo Plaza, nuevo director deportivo de la UD. Torre del Mar

1248
Tolo Plaza de 37 años y nacido en La Carolina (Jaén), llega 
Tolo Plaza de 37 años y nacido en La Carolina (Jaén), llega "contento, ilusionado, con muchas ganas de trabajar y poder ayudar en el crecimiento de este club torreño".
  • Tolo Plaza, será el nuevo Director Deportivo de la UD. Torre del Mar, cargo que complementará con la coordinación de la cantera de nuestro club presidido por Manuel Rincón Diaz.

    Plaza por tanto pasa ya a trabajar en la campaña próxima 18-19 y será la cabeza deportiva visible en este club. Entre sus estudios deportivos posee un Master Personal Traniner Football por el Manchester United, Master en metodología de entrenamientos, Coach, Coach deportivo, PNL y Scouting, Dirección Deportiva y de Fútbol Base, entre otros.

    En su trayectoria como futbolista ha militado en equipos como el Real Jaén, Elche, Albacete Balompié, Puertollano, CD. Ronda…  pasando después a colaborar con diferentes escuelas de fútbol en Tenerife y Elche, aparte desde hace 7-8 años organiza Torneos y Campus en estas ciudades al igual que en Barcelona, Jaén, Marbella, Vélez-Málaga o Torre del Mar…

  • Tolo Plaza de 37 años y nacido en La Carolina (Jaén), llega «contento, ilusionado, con muchas ganas de trabajar y poder ayudar en el crecimiento de este club torreño».  En su parcela, será el encargado de negociar y firmar a los jugadores. Ya de cara a los escalafones inferiores, comentó que «la cantera es un valor fundamental, me gusta la cantera y que los chicos participen en el primer equipo. Desde ya empezaremos a estructurar de forma metodológica a todos los equipos y que se asemeje a la tipología de juego que realizará el primer equipo, del que ya estamos trabajando cara a la campaña en Segunda Andaluza».

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here