El Vélez C.F. comienza a replantear el futuro

420
Fotos: José Luis Castro.
Fotos: José Luis Castro.
  • Sin nada que hacer ya en liga y a esperas de que acabe la liga en el grupo IX de Tercera División, en el Vélez Club de Fútbol ya comienzan a plantear la próxima temporada. Lo hacen tras otro año sin cumplir el objetivo, vencido por el bucle de una categoría que se ha hecho crónica en un conjunto que siempre aspira a más.
     
    De cara a poder plantear el futuro con otras miras, la directiva ya trabaja en lo que será la próxima temporada. Lo hace tanteando el terreno, ya que su base sigue estando en casa. Es por ello que este pasado viernes, reunidos todos alrededor de una mesa, comenzaron a preguntar por el futuro de unos cuantos y qué habían decidido hacer de cara a la próxima campaña.
     
    De otro lado y aunque todavía es pronto y no hay nada confirmado al cien por cien, parece que la confianza depositada en el técnico desde hace unos meses ha visto reducido sus enteros en un sector de la directiva. Sea como fuere, Lucas Cazorla sigue siendo la opción más importante de cara a ocupar el banquillo del Vélez la próxima temporada. 
     
    El final de liga podría traer anuncios importantes por parte del club, ya que todo apunta a que vamos a tener un verano muy caliente, informativamente hablando.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here