Restan ya dos jornadas para que acabe la liga y el Torre del Mar sigue siendo el máximo aspirante a quedar primero en la carrera por el título liguero.
Los de Francis Muñoz Parrado vencieron claramente al filial del Club Deportivo Rincón tras una primera parte sensacional y a la que de la que marcharían con el resultado de 4-0. Abriría el marcador el benamocarreño Pablo López a los 14’ minutos, tras un gran pase de Pollo.
Sin duda, este jugador fue otro de los destacados del equipo torreño, ya que desequilibró al rival en defensa y de él partieron los pases de gol de los dos primeros tantos; el segundo de bella factura de vaselina también de Pablo López en el 22´ y pocos minutos después provocando además el penalti que serviría en el 33´para que desde los once metros, el capitán Alessandro, ampliara el resultado a 3-0.
El 4-0 se encargaría de anotarlo en el 41´ el delantero Andrés, al rematar dentro del área pequeña un pase bien servido desde la izquierda. Hasta ese momento el cuadro rinconero había puesto entusiasta entrega, intentado jugar la pelota, pero faltaba la profundidad deseada en ataque. Un rival el de los torreños que se vio sorprendido sin duda por la reseñada eficacia local, ya que sus acercamientos se traducían en goles.
Tras el descanso la tensión del partido fue otra. Es normal cuando el resultado era holgado. Aún así los torreños a la salida de un córner ejecutado por el uruguayo Jonatán en el 48´ harían el 5-0. El guardameta Juanma no pudo hacerse con el balón por alto y al intentar blocarlo lo introdujo en su marco.
Con esta ventaja el técnico local Parrado, daría opciones a que entraran con minutos los demás jugadores que este sábado estaban en la convocatoria, en la que no pudieron jugar Moussa por acumulación de amarillas y Serrano por viaje con su Universidad, sin duda dos jugadores que han marcado diferencias en esta liga en su faceta goleadora, entre ellos dos 20 tantos han marcado.
Así las cosas la circulación durante minutos se decantó para el conjunto filial rinconero, que puso otra mejor actitud en el juego y que acortaría distancias con el tanto de Javi Gallardo de bonita factura batiendo al meta Pulpo. El marcador del partido lo cerraría Andrés al recibir un balón largo y batir por alto al meta rinconero ya en el 89´.
Se puede decir que gran eficacia de los torreños cara al gol y partido finiquitado que les lleva ilusionados a las dos últimas jornadas de la liga en la que buscarán los puntos necesarios para ser campeón en dura pelea con el Almargen, que se mide a domicilio a la Olímpica Victoriana.
Los dos partidos que le restan al Torre del Mar son a domicilio ante el colista, CD. Bonela, el próximo sábado y finalizar en casa ante la UD. Humilladero.
FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO
UD TORRE DEL MAR: Del Caño; Rubén Padilla, Alessandro, Marc Martens, Pablo Pérez; Barranquero, Kevin, Jonatán, Pollo, Pablo López, Gallego. También jugarían, Pulpo, Rafa, Rai, Alex Chico, Andrés y el juvenil Cortés.
CD RINCÓN B: Juanma; Posti, Mercado, Kiko, Jaime, Guille, Sosa, Carrillo, Javi Gallardo, Pablo Reyes, Joaquín. También jugaron, Fran, Matías, esteban, Titi y Javi García.
GOLES: 1-0 Pablo López 15´; 2-0 Pablo López 22´, 3-0 Alessandro (p) 33´; 4-0 Andrés 41´; 5-0 Jonatán 48¨, 5-1 Gallardo 72´; 6-1 Andrés 89´.
ÁRBITRO. Salvador Peralta Godoy. Amarillas al torreño Gallego y a los rinconeros, Pablo Reyes, Jaime y Juanma.
Estadio Juan Manuel Azuaga de Torre del Mar un centenar de personas.