Se dejan meter un gol ‘por deportividad’ en el Torre del Mar – Algarrobo

869
  • El fútbol base sigue siendo un ejemplo donde lamentablemente muy pocos se miran. La deportividad como ejemplo en niños que en su inocencia no pierden los valores y espíritu deportivo, tan demandados actualmente.

    Así las cosas, hay que destacar un gran gesto de los jugadores de la Unión Deportiva Algarrobo en su partido ante la Escuela de Fútbol de Torre del Mar en un encuentro disputado este sábado en el estadio Juan Azuaga.

    Fue en una jugada en la que un futbolista torreño estaba en el suelo han marcado un gol, situación que los visitantes aprovecharon para marcar un tanto pese a que sus entrenadores les indicaban que echaran el balón fuera, mientras que estos no se habían percatado de la situación.

  • En la siguiente jugada, sacando de centro los torreños, los jugadores de Algarrobo permanecieron inmóviles, permitiendo que se restableciera el marcador previo a dicha jugada.

    Un bonito gesto que dice mucho no sólo de estos jóvenes deportistas, sino también de sus monitores y equipos que representan.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here