El Vélez, goleado en Guadix (4-2)

320
  • Partido raro el que disputaron en la mañana de este Jueves Santo el Guadix y el Vélez. Un choque que acabó con una nueva derrota para los de Lucas Cazorla y un respiro para los accitanos, que con estos tres puntos ven más cerca la permanencia en el grupo IX de Tercera División. 

    El partido arrancó de cara para los granadinos, que en el minuto 6′ se adelantaron con el tanto de Pedro Corral, que hacía el cero a uno. La respuesta del Vélez no se hizo esperar, empatando Guerra en el minuto 12′. Pero el choque, que nunca estuvo de cara para los de la Axarquía, se puso de nuevo de cara para los locales en el minuto 20′ gracias al tanto de Chinchilla. Y volvía a empatar el Vélez cuatro minutos después por medio de Dani González, quien de falta con fortuna de que tocó a un jugador local, volvería a empatar el partido. Con el dos a dos, el colegiado mandaría a los jugadores a la caseta.

    En la reanudación, fueron los de Guadix quienes buscaron con más ahínco la victoria, logrando marcar los dos tantos que cerrarían el marcador del partido. Así, llegaría el tres a dos en el minuto 68′, obra de Pedro Corral, y en el 97′, de nuevo Chinchilla, cerrando la cuenta del envite con el definitivo cuatro a dos. 

  • Una derrota que llega en la recta final de una nueva temporada en la que los veleños no cumplen el objetivo y donde ya se mira hacia la siguiente, donde podrían venir cambios sustanciales en la entidad.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here