El Torrox se deja dos puntos en Fuengirola (2-2)

268
  • El Club Deportivo Torrox se vino de vacío en su visita al Athlétic Fuengirola, un rival que apuró el partido hasta última instancia y logró remontar a los axárquicos un dos a cero inicial. Era impensable que se pudiera escapar el partido tras la buena primera mitad de los pupilos de Adrián Domínguez. Pero el fútbol tiene estas cosas y quien se relaja, lo termina pagando. 

    Así las cosas, los de la Axarquía no se adelantarían en el marcador hasta la hora d ejuego. Lo hacían por mediación de Adrián Tomé, que en el 62′ marcaba el cero a uno. Un marcador que parecía definitivo, aunque en la recta final, en el 81′, de nuevo Tomé ampliaba ventaja para hacer el cero a dos. Fue entonces cuando comenzó la debacle. 

    Porque un minuto después, el equipo local marcaba el uno a dos por medio de José Gámez, en el 83′. Comenzaba ahí la angustia torroxeña que culminó con el dos a dos definitivo, que llegó en el 90′ de partido por medio de Moises Rueda, confirmando un empate y dos puntos menos para un Torrox que le supo amargo ese punto logrado en Fuengirola. 

  • Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here