La U.D. Torre del Mar ya es de Segunda Andaluza

424
  • La U.D. Torre del Mar ya es equipo de la Segunda Andaluza para la próxima temporada. Los torreños que comenzaron perdiendo frente al filial veleño, con gol de Moro a los 11minutos, supieron con mucho oficio remontar el partido, ganarlo y conseguir el ascenso a la Segunda Andaluza.

    Los chicos de Parrado empataron el encuentro a los 29 minutos de la primera parte por medio de Jonathan en lanzamiento con desvío incluido ante el que no pudo hacer nada el meta veleño. Y con las tablas en el marcador (1-1) se llegaba al descanso del derby local en la Tercera Andaluza.

    La U.D. Torre del Mar ya es de Segunda AndaluzaEn la segunda mitad se mantuvo la igualdad, pero los de Torre del Mar fueron más efectivos y marcaron el gol de la victoria a cargo de Moussa en el minuto 63, a pesar de que los locales pudieron ponerse por delante en el marcador por medio Agus con un disparo que se estrelló en el larguero en la portería del veterano Del Caño.

  • Los veleños también pudieron empatar con remate de cabeza de Cortés en lanzamiento de córner que salió lamiendo la escuadra derecha del meta torreño. Y en otro saque de esquina en tiempo de descuento, el portero veleño subió a rematar a la desesperada, dando lugar a una contra del Torre del Mar que no supieron aprovechar para lograr el tercero.

    La U.D. Torre del Mar ya es de Segunda AndaluzaAl final (1-2), victoria y ascenso de categoría para la U.D. Torre del Mar, mientras el Vélez B se queda en tierra de nadie.

    Al Vivar Téllez asistieron unos 100 espectadores, sin incidentes con un comportamiento correcto entre las aficciones.

    Antes del comienzo del encuentro se guardó un respetuoso minuto de silencio por el pequeño Gabriel Cruz.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here