El Vélez se lleva el premio ante el Linares (1-0)

267
  • Tarde poco propicia la de este sábado para el fútbol en el Vivar Télez. El viento y la lluvia han sido protagonistas y el Vélez-Linares ha divertido a los escasos aficionados que se atrevieron a ir al estadio.

     
    Sobre el papel, pocas novedades en ambos equipos. Una destacada en el Vélez, la vuelta de Javi Molina a una convocatoria. Un jugador de gran calidad que hacía muchas semanas que no entraba en los planes de Cazorla. Y cosas del fútbol, el torreño terminaría siendo decisivo para el gol final que le valió tres puntos a los veleños.
     
    En lo deportivo, ya veníamos hablando durante toda la semana de la falta de suerte de ambos equipos este año. Y así ha sido, ya que los dos conjuntos llegaban al partido sin apenas opciones. 
     
    Primera parte de pocas opciones y dominio inicial jienense, aunque el Vélez, poco a poco, fue cogiendo protagonismo. Ocasiones contadas para ambos y cero a cero al descanso de un partido que de inicio fue sin goles.
     
    En la segunda parte, más de lo mismo, aunque se fue metiendo el Vélez poco a poco y metiéndose más en el partido. Los cambios se notaron y en la recta final sacó del apuro al Vélez. Jugada de Molina que Vergara la deja a Guerra y este hace el uno a cero en el 82’ que valió un encuentro, tres puntos y la sonrisa a un Vélez que ganó otro partido difícil.
     
    Con estos tres puntos y a la vista de la resolución final del choque, queda claro que Cazorla se ha perdido esta temporada un gran jugador. ¿El motivo? Lo desconocemos, pero en el entorno del Vélez, incluido parte del vestuario, nadie entendía como Molina no iba ni convocado. 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here