Vélez-Antequera, duelo de históricos en el Vivar Téllez (Dom.12:00)

304
  • La historia del grupo IX de Tercera División cuenta en sus páginas con un clásico destacado, el que a lo largo de los años ha enfrentado al Vélez Club de Fútbol con el Antequera. Un choque especial que este fin de semana vuelve a ganar enteros por la situación de ambos conjuntos. Se miden sobre el sintético veleño un Antequera a puertas de la zona de liguilla de ascenso y un Vélez que se resiste a tirar la toalla. 
     
    Las dos últimas victorias consecutivas han dibujado una sonrisa en el conjunto de la Axarquía, que no quiere dejar pasar sus remotas opciones a pesar de estar lejos del objetivo. La actualidad, tras la victoria en el Palo, se centra en poder contar con todo el plantel y no perder el olfato de gol, que despertó de nuevo en el municipal de San Ignacio.
     
    En cuanto al Antequera, viene de perder en su feudo con el Linares en un partido muy complicado que deja tocado por sanción a los blanquiverdes, que no podrán contar con Gámiz ni Daniel Torres. 
     
    Una jornada complicada la del domingo para ambos contendientes y muy apretada, ya que sin apenas tiempo tendrán que volver a preparar otro choque para el miércoles. En el caso del Vélez, les espera el Real Jaén en esa jornada festiva del Día de Andalucía.
     
    El partido se disputará el domingo a las 12:00 horas y estará dirigido por el colegiado Cristóbal Jesús Montoro Garrido, asistido en las bandas por Jesús Molina Tortosa y Marcos Ortega García. 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here