El presidente del Vélez es contundente: “Los que amañen partidos, que lo paguen“

333
Tal y como ya adelantó DIARIO AXARQUIA hace unas semanas, no habrá sorpresas. Alejandro Kommans es el único candidato a la presidencia del club
Tal y como ya adelantó DIARIO AXARQUIA hace unas semanas, no habrá sorpresas. Alejandro Kommans es el único candidato a la presidencia del club
  • Tras la noticia que saltaba a la palestra en el día de hoy y que desvelaba ‘El Confidencial’, donde hablaba de una investigación por presunto amaño de partidos, entre ellos un Vélez-Atarfe de la pasada campaña, el presidente del Vélez Club de Fútbol, Francis Rodríguez, ha sido claro y contundente:”Quien amañe partidos, que lo pague”.
     
    Tras conocerse y difundirse la noticia dada por ‘El Confidencial’, quisimos informar al Vélez, poniéndonos en contacto con su presidente, quien aún no conocía la noticia, pero que expresaba su más enérgica condena “a todo lo que le viene pasando al fútbol”.
     
    “No sé si esto es cierto o no y si finalmente saldrá a la luz algo que inculpe a algún equipo, pero tengo que condenarlo y decirte que quien amañe partidos debe pagarlo”, apuntaba ‘Ayala’.
     
    Por último, el presidente del Vélez ha querido mandar un mensaje de tranquilidad y ha indicado que “confío en todas las personas que componen y forman parte del Vélez”.
     
    Hay que recordar que casos como los expuestos no serían nuevos, ya que el grupo IX de Tercera fue protagonista hace meses también por asuntos de esta índole.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre