Partido muy accidentado el que medía al Totalán Atlético con el filil del Juventud de Torremolinos. Tres expulsados, un penalti y seis goles, bagaje de un encuentro que dejó sin premio a los de la Axarquía.
Y eso que los de Totalán aguantaron casi toda la primera parte con el cero a cero. En el 44’, los blanquiverdes se adelantaban con el tanto de Adrián López, que hizo el cero a uno.
Un tiempo inicial que vino marcado con una doble expulsión en el minuto 26’, mostrando la roja a un jugador de cada equipo, Melgar y Gutiérrez, que dejaron con diez a unos y otros.
En la segunda parte, llegaría a empatar el Totalàn por medio de José Damián Trujillo, quien en el 49’ hacía el uno a uno. En el 73’, un nuevo expulsado, Morchib, que dejaba al Torremolinos con nueve. En el 74’, de nuevo Adrián López, ponía de nuevo por delante a los suyos.
El lío llegaba en la recta final. Tres goles en un minuto, empezando por el panalti transformado por Ousama en el 89’. Él mismo hacía segundos después el uno a cuatro, mientras que Adrián López, también en el 89’, sellaba su hat-trick y confirmaba el uno a cinco