Árbitro linarense para el Maracena – Vélez del domingo

303
  • Le toca madrugar al Vélez Club de Fútbol este domingo para viajar a primera hora de la mañana hasta Maracena. El frío, sin duda, será el protagonista de un choque que tendrá árbitro linarense. Hablamos de José Luis Casas Martínez, que ha sido designado para arbitrar el encuentro.

    El colegiado ha pitado esta temporada un total de siete partidos, todos ellos de Tercera División y correspondientes al grupo IX y X. Ninguno al Vélez, aunque sí ha viajado hasta la Axarquía para arbitrar en el Francisco Romero de Rincón de la Victoria. De los siete partidos, dos se han cerrado con victoria local, dos con empate y tres con victoria visitante. Su media de tarjetas es de algo más de ocho por partido. En las bandas estará asistido por Jesús Molina Tortosa y Eduardo Padilla Bruno. 

    En lo que respecta a la actualidad semanal del Vélez, semana para pensar en lo que se viene encima, limar errores y preparar el envite ante los granadinos. Con ello, la semana está contando con varias bajas en las sesiones preparatorias, lo que no permite a Lucas Cazorla trabajar con todo su plantel al completo. 

  • Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here