El Fútbol Malagueño Juvenil sigue haciendo historia

269
  • El fútbol base malagueño en categoría Juvenil vive una temporada de ensueño. Solo hay que hacer un repaso a la clasificación del grupo IV de División de Honor para darse cuenta de la gran temporada que están realizando tanto el Málaga CF como el CD San Félix.

    Ambos equipos colideran la tabla clasificatoria empatados a 48 puntos, aunque el Málaga CF ocupa la primera plaza por el golaveraje general (+42 frente a +31 del San Félix).

    Málaga CF y CD San Félix lideran la clasificación por delante de canteras tan importantes como la del Sevilla FC, Real Betis, Granada CF y otras capitales andaluzas de provincia, en uno de los grupos más competidos de la categoría.

  • Es un hito histórico que dos equipos malagueños comanden el grupo IV de Juvenil División de Honor a estas alturas de la temporada, a falta de solo nueve jornadas para que concluya el campeonato. Si ambos conjuntos consiguen mantener sus respectivas posiciones jugarían la Copa del Rey al término de la competición y el primer clasificado obtendría el billete para la Copa de Campeones.

    Una Copa de Campeones que el Málaga CF obtuvo hace dos temporadas y en la que fue finalista el último año. Unos logros que se unen a la histórica participación la campaña pasada en la UEFA Youth League, el torneo más prestigioso a nivel de clubes juveniles de toda Europa.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here