El Torrox corta su racha en Marbella (1-1)

258
  • El Club Deportivo Torrox no pudo alargar su racha tras el partido de este domingo ante el Atlético de Marbella, donde se dejó dos puntos tras un empate a uno en un partido muy accidentado, con varios expulsados y el único sabor dulce del gol de David Rodríguez.

    Así las cosas, fueron los axárquicos quienes llevaron la iniciativa sobre el césped del Luis Teruel Aguilar, aunque el partido no estaba para muchos aires. Y es que apenas cumplida la media hora, el colegiado decide expulsar a varios integrantes de los banquillos, uno por equipo, que marcaría el encuentro. Hasta el descanso, el resultado se mantendría como desde inicio. El panorama cambiaría en la segunda mitad. 

    De este modo, los torroxeños se adelantarían en el marcador por medio de Rodríguez en el 64′. Poco después, en el 65′, Lucas empataría para los locales, dejando el definitivo uno a uno en el marcador. El partido se intensificó, y en la recta final el Torrox se quedaría con uno menos por la doble amarilla mostrada a Julián Baena, que durante varios minutos dejaba a su equipo con diez.

  • Finalmente se confirmó el empate y también el tropiezo de los torroxeños ante uno de los equipos de la zona de descenso. El próximo fin de semana el plantel de Adrián Domínguez recibe en el municipal de San Roque al Casabermeja. 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here