El San Pedro se lleva el derbi malagueño ante el Rincón (2-3)

318
  • El Club Deportivo Rincón alarga su mala racha. Lo hizo este domingo tras caer en su estadio ante la Unión Deportiva San Pedro, un equipo que no ganaba a domicilio desde hace dieciséis jornadas y que se llevaba la victoria del Fracisco Romero.
     
    Los de Juan Carlos Camacho han realizado un partido muy serio en el que remontaron un resultado desfavorable hasta en dos ocasiones. 
     
    El primero gol del partido llegó en el 12’ tras un penalti transformado por Javi López. Los visitantes no se vinieron abajo con el gol, remontando con un penalti cometido sobre Wences, que ejecutó de forma perfecta Dani Cintrano, no dando opciones a Iparraguirre. Corría el minuto ‘18 y el nueve sampedreño había devuelto la igualdad al marcador. 
     
    Los rinconeros volvían a ponerse por delante en el marcador en el 38’ por medio del debutante Jony, que hacía el dos a uno.
     
    El gol dio algo de vida a los locales que antes de marcharse al descanso pudo dejar encarrilado el partido con una falta lanzada por Javi López que se marchó por muy poquito por encima de la portería defendida por Jesús. 
     
    En la segunda mitad, empataría el San Pedro por medio de Cintrano, haciendo que el choque empezara de nuevo para los dos equipos. La suerte, que pudo haber caído de cualquier lado, guiñó a los visitantes, que en el 73’ volvían a adelantarse por medio de Bonilla, que lograba batir a Iparraguirre.  

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here