El Vélez comienza otra liga ante el Atarfe (Dom.12:00)

118
- Publicidad -
  • Con los planes deshechos por motivos propios, el Vélez Club de Fútbol se prepara para recibir este domingo al Atarfe Industrial. Un partido trampa, ya que los granadinos llegan al Vivar Téllez ocupando zona de descenso, lo que les hace doblemente peligrosos. Los de Lucas Cazorla, por su parte, esperan el reencuentro con ellos mismo, lo que viene siendo volver a esa mentalidad del inicio del campeonato en la que se veía moralmente un peldaño superior al resto.

    Porque lo que le ocurre al equipo de Cazorla no es del todo normal. Y ya no achacamos todo el peso a la baja de Juan Carlos en su momento, que desestabilizó al equipo y creó una de las polémicas de la temporada. El problema más grave es que desde entonces el equipo no levanta cabeza. Y es por ello que este domingo tendrá una nueva oportunidad de demostrar que todavía tiene mucho que decir en el campeonato. 

    En el campítulo de bajas, sigue siendo duda Emilio Guerra por lesión, mientras que los visitantes traen una ausencia notable, la de Nofuentes, que ha sido sancionado con varios partidos tras un encontronazo con el colegiado en la última jornada liguera.

  • El partido se disputará este domingo a las 12:00 horas en el Vivar Téllez y estará dirigido por el sevillano Alejandro Cruz Navarro, asistido en las bandas por José Ignacio Bernal Cerrato y Kevin Manuel Moreno Lapeira. 

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre