El Vélez se lleva un punto de las Viñas (1-1)

254
  • Otro partido sin historia. Sin más bagaje que el punto cosechado por el Vélez ante un Huétor Vega que repitió marcador en su estadio. Uno a uno, como el de la pasada campaña. Y gracias, porque el resultado bien podría haber caído para uno u otro lado.

    La expedición veleña madrugaba en la mañana del domingo para viajar hasta la localidad granadina de Huétor Vega, una población muy próxima a la capital y que cuenta con un coqueto estadio. Ya advertíamos de las escasas dimensiones del mismo durante la semana y del mucho rédito que de ello sacaban los locales.

    Así las cosas, fueron los locales quienes tuvieron la primera ocasión. Respondía el Vélez a la misma, en un intento de golpear la red local, pero la suerte no estuvo de cara para Popo o Cazorla, que fueron quienes lo intentaron con más ahínco en la primera parte. Tampoco para Vergara, que tuvo en sus botas la más clara, mandando el balón al poste hueteño.

  • En la segunda mitad, salió mejor el Célez. De hecho fue el primero en marcar. Corría el minuto 53’ y Joselillo ponía un buen balón a Cazorla, que remataba a la escuadra y hacía el uno a cero. Pero al Vélez, que pone un circo y le crecen los enanos, las cosas no podían irle tan bien y su rival aprovechó la mejor que tuvo para empatar muy poco después. Lo hizo por mediode Julen, que en el 55’ hacía el definitivo uno a uno.

    A partir de ahí, ni el carrusel de cambios ni las ocasiones de ambos servirían para cambiar el resultado. Reparto de puntos y poco valor para un Vélez que sigue una semana más sin ganar.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here