Otro partido sin historia. Sin más bagaje que el punto cosechado por el Vélez ante un Huétor Vega que repitió marcador en su estadio. Uno a uno, como el de la pasada campaña. Y gracias, porque el resultado bien podría haber caído para uno u otro lado.
La expedición veleña madrugaba en la mañana del domingo para viajar hasta la localidad granadina de Huétor Vega, una población muy próxima a la capital y que cuenta con un coqueto estadio. Ya advertíamos de las escasas dimensiones del mismo durante la semana y del mucho rédito que de ello sacaban los locales.
Así las cosas, fueron los locales quienes tuvieron la primera ocasión. Respondía el Vélez a la misma, en un intento de golpear la red local, pero la suerte no estuvo de cara para Popo o Cazorla, que fueron quienes lo intentaron con más ahínco en la primera parte. Tampoco para Vergara, que tuvo en sus botas la más clara, mandando el balón al poste hueteño.
En la segunda mitad, salió mejor el Célez. De hecho fue el primero en marcar. Corría el minuto 53’ y Joselillo ponía un buen balón a Cazorla, que remataba a la escuadra y hacía el uno a cero. Pero al Vélez, que pone un circo y le crecen los enanos, las cosas no podían irle tan bien y su rival aprovechó la mejor que tuvo para empatar muy poco después. Lo hizo por mediode Julen, que en el 55’ hacía el definitivo uno a uno.
A partir de ahí, ni el carrusel de cambios ni las ocasiones de ambos servirían para cambiar el resultado. Reparto de puntos y poco valor para un Vélez que sigue una semana más sin ganar.