El Vélez pierde y Lucas Cazorla ‘está en el aire’

485
  • FOTO:Jl.Castro.

    La noche del miércoles no es que fuera fría en el Vivar Téllez, fue helada. Y es que el cuerpo se le quedó cortado a los pocos valientes que se atrevieron a dejarlo todo para ver al Vélez ante el Torredonjimeno, un envite que servía para confirmar que el equipo de Cazorla había tirado la toalla y su objetivo ahora es otro.

    En el entorno incluso se habla de que el cargo del técnico pende de un hilo tras lo de hoy. Aunque eso, a día de hoy, arreglaría bien poco. Porque al Vélez le pesan más los años que su propia historia y está claro que la cosa, a pesar de la ilusión del inicio, no estaba para luchar por el ascenso. Ni mucho menos.

  • En cuanto al partido, el Vélez se ponía por delante gracias a un tempranero tanto de Popo en el minuto ‘3 de juego. Una alegría que duró poco, ya que los visitantes hacían en el empate en el minuto ‘11 por medio de Juan Carlos.

    De ahí al descanso la tuvieron ambos, aunqie el choque no iba a dar para más y el colegiado mandaría con el uno a uno a todos a la caseta.

    Ya en la reanudación, el partido fue otro. Gozó de ocasiones el Vélez, pero en el 63’ iba a llegar el enésimo jarro de agua fría a modo de penalti transformado por Carrillo, que ponía por delante a los suyos.

    En la recta final del envite, Juan Carlos iba a cerrar el marcador con el uno a tres en el 86’ que dejaría sin premio a los locales y con muchos problemas. Una situación grave que podría tener consecuencias inmediatas. Iremos contando.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here