En el Centro de Deportes El Palo no dan puntada sin hilo. Y es que no quieren que le salga al Vélez de balde el fichaje de Pepe Vergara. Por ello, parece que en las últimas horas han puesto sobre la mesa sus pretensiones, que pasan por que el conjunto de la capital de la Axarquía dé la baja al futbolista Diego. Sería una especie de trueque velado en el que los dos equipos intercambiarían estos futbolistas, que atienden a sus pretensiones de cara a la segunda vuelta del campeonato.
Por otro lado y como adelantábamos ayer, Zule ha llegado a un acuerdo con la directiva veleña para continuar en el equipo a pesar de su decisión de marcharse de hace algunos días.
Con todo, en el conjunto blanco esperan que se acelere la operación de cara al importante compromiso que tienen el domingo en el Vivar Téllez ante el filial de la Unión Deportiva Almería. Un choque que supondrá el arranque de la competición tras las vacaciones navideñas para una categoría que ha puesto muy caras sus cuatro primeras plazas, esas que dan derecho a jugar liguilla de ascenso a Segunda B.