
El Vélez Club de Fútbol vuelve este jueves a los entrenamientos. Quedó atrás el descanso y a pesar del parón navideño, el equipo vuelve al Vivar Téllez. La sesión será en la tarde del jueves y también del viernes, se descansará el fin de semana, año nuevo y se volverá de nuevo el lunes para preparar el choque del día 7 ante el Almería.
Vuelve sin ninguna novedad, ya que de momento no habrá ninguna nueva incorporación. Tampoco bajas, por lo que se espera que todo el plantel comience a trabajar a las órdenes del técnicos.
Lucas Cazorla no quiere dejar pasar más días en blanco, por lo que ha propuesto un plan para que los futbolistas no se relajen. Y es que al Vélez no le queda otra más que la de llegar al 100% al próximo partido, ganar y prepararse para lo que se viene encima.
Porque las próximas semanas van a ser clave de cara a poder cumplir el objetivo marcado a comienzos de campaña. Pero no será fácil. La mala dinámica y los continuos baches de los últimos meses han dejado al equipo algo lejos en la tabla clasificatoria. Pero en el fútbol, ya se sabe, mientras hay vida hay esperanza.