El mejor disfraz malaguista tiene premio en la San Silvestre

La Fundación MCF colabora con la prueba solidaria del distrito Palma-Palmilla que se celebrará el último día del año 2017.
La Fundación MCF colabora con la prueba solidaria del distrito Palma-Palmilla que se celebrará el último día del año 2017.
- Publicidad -
  • Despedir el año en la divertida Carrera Solidaria San Silvestre Palma-Palmilla comienza a ser una tradición. En su séptima edición, esta carismática “prueba” arrancará en la calle Mark Twain (próxima al Estadio La Rosaleda) a las 10:00 horas del domingo 31 de enero. En esta campaña, habrá dos recorridos; uno de 2 km y otro de 10 km para diferentes perfiles de deportistas.

    Es habitual ver a los corredores ataviados con disfraces, máscaras y un largo etcétera de complementos que le dan un aspecto muy colorido y alegre a la carrera. Los más originales son premiados al final de la jornada y el mejor ‘look’ malaguista contará con un regalo sorpresa por parte del Club, del que hará entrega a través de su fundación.

    Este evento tiene un carácter benéfico, por lo que los 5€ de su inscripción serán destinados la Asociación Club Deportivo 26 de Febrero y a la Asociación de Integración de la Comunidad Gitana Palma-Palmilla. Además, habrá una recogida de ropa y alimentos.

  • El plazo para poder participar cierra mañana, 28 de diciembre, a las 14:00 horas y para hacerlo simplemente hay que acceder al siguiente enlace:

    http://tusinscripciones.es/index.php/ruta/7-carrera-san-silvestre-palma-palmilla

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.