El Vélez espera recuperar el tono ante Huétor Tájar

122
- Publicidad -
  • Los últimos tropiezos han hecho que el equipo que entrena Lucas Cazorla vea el choque del domingo en tierras granadinas como una cuesta arriba que hay que superar. Lo hace además ante un rival directo, que tiene dos puntos más que los veleños y que de muy seguro va a querer seguir poniendo tierra de por medio. A pesar de ello y viendo las mimbres del Vélez, hay que decir que ni mucho menos la clasificación es sinónimo de distancia en cuanto a calidad. 
     
    El partido en el municipal Miguel Moranto de Huétor Tájar llega por tanto en un mal momento de resultados, sin acierto de cara al gol y con la presión añadida que le obliga por plantilla a estar en la zona alta del grupo IX de Tercera División. Pero no será fácil, de momento. Porque a lo malo de las últimas jornadas se la suma la baja de Lasly, que está sancionado. Sí lo hará con el resto del plantel, aunque con las dudas de varios futbolistas tocados que esperan a la última sesión preparatorio para saber si llegan bien al choque del domingo. 
     
    El encuentro se disputará a las cuatro y media de la tarde y estará dirigido por el colegiado sevillano Baldomero Pozo Osuna, asistido en las bandas por Antonio Miguel Sanabria Torres y José Ignacio Cámara Molina. 
    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.