Partido trampa para el Rincón ante un mermado Guadix

171
  • Tras la victoria del pasado domingo en el Vivar Téllez, el Club Deportivo Rincón espera poder mantener el ritmo ante el Guadix Club de Fútbol, que visitará este fin de semana la comarca de la Axarquía. Se medirá al equipo de Francis Bravo, un club revolucionario, de récord particular y que está jugando de tú a tú a rivales de mayor entidad pero no de calidad sobre el terreno de juego. 
     
    No será un partido fácil, ya que los granadinos a pesar de su irregularidad siguen siendo un rival imprevisible para todos; sumido en la zona de descenso a División de Honor, han protagonizado buenos partidos esta temporada, por lo que no hay que fiarse. 
     
    En cuanto a bajas, llegan mermados los accitanos, que no podrán contar con Antonio Martínez ni Adrián Rodríguez, que cumplen cupo de tarjetas. El Rincón, por su parte, sólo cuenta con varias dudas por lesión. 
     
    El encuentro se disputará este domingo a las 12:15 horas del mediodía y estará dirigido por el colegiado Ramón Manchón Muñoz, asistido en las bandas por José Villalobo Barrera y Alejandro Martos Zejalbo.
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre