Chory y Sandra transmiten valores en el CEIP Miguel de Cervantes

224
  • La Fundación MCF sigue difundiendo ‘Valores Blanquiazules’ en los centros escolares de Málaga y provincia. Este miércoles tocó visita al CEIP Miguel de Cervantes, cuyos jóvenes escolares acogieron con gran alegría a la expedición del Málaga Club de Fútbol.

    Gonzalo ‘Chory’ Castro acudió en representación del primer equipo, acompañado por Sandra, centrocampista del MCF femenino. Raúl Iznata, actual delegado del Atlético Malagueño, ejerció como maestro de ceremonias de un acto al que no faltó el incombustible Basti, miembro del Área Social de la Fundación del Club.

    Declaraciones Chory | MCFTV

  •  “Son momentos muy lindos compartir aquí con los chicos estos valores, un gran emprendimiento que ha tenido el Club. Enseñarles un poco que a través del fútbol también se manejan los valores de convivencia y compañerismo, y eso es lo que tratamos de fomentar a los chicos para que todos al final poniendo nuestra ‘piedrita’ podamos sumar (…) Me ponen muy contento venir a este tipo de actos, de compartir un momento con ellos y compartir la experiencia vivida a través de uno y que esto pueda ayudar al final al crecimiento”.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here