Los abonados dispondrán de entradas para el #RealMadridMálaga en la web oficial

266
  • El equipo blanquiazul se enfrentará al Real Madrid CF, a domicilio, en la 13ª jornada de LaLiga Santander. El encuentro se celebrará el sábado 25 de noviembre a partir de las 16:15 horas.

    Los abonados del Málaga CF podrán obtener las entradas del partido exclusivamente vía online desde el Área de la web oficial, rellenando un formulario de compra que será activado este próximo lunes, 20 de noviembre, desde las 10:00 horas. Se deberá solicitar la entrada del propio abonado y la de un acompañante, requiriéndose el nombre, apellidos, fecha de nacimiento y DNI. Las localidades estarán disponibles hasta agotar existencias con un coste individual de 40 euros, serán nominativas (se pueden comprar dos por abonado como máximo) y las que sean utilizadas por menores sin DNI deberán aportar el libro de familia.

    El martes 21 se empezará a contactar con las personas que soliciten las entradas, a través del e-mail que el abonado facilite en su registro de compra, detallando cuándo deben retirar las localidades del #RealMadridMálaga y la fecha límite para adquirirlas.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre