Vélez y Rincón se juegan parte de su futuro en el derbi de Tercera

272
  • No será un partido más. Y no hablamos del carácter de derbi que tendrá el choque del domingo, sino de futuro. Porque tanto el Vélez como el Rincón se juegan mucho este fin de semana. Sus tropiezos de la última jornada han provocado un paso atrás en la clasificación para ambos, lo que les hace llegar al choque con la necesidad de sacar algo positivo. 
     
    En la clasificación, sólo tres puntos separan a los veleños de los pupilos de Francis Bravo, por lo que la victoria será clave para ambos. Y es por eso que el choque se prepara a conciencia en una semana complicada. Sobre todo para los rinconeros, que además de las bajas por sanción de Javi López y José Alberto Sánchez tendrá la de Ezequiel Amores, que se ha marchado al Real Jaén. 
     
    El Vélez, por su parte, sabe que el partido no será fácil, aunque espera poder llevarse la victoria haciendo valer el factor cancha. Con ello, sigue muy presente el mal recuerdo de Motril, donde el equipo acuso una preocupante falta de pegada y salió goleado del Escribano Castilla. 
     
    El choque se disputará este domingo a las 12:00 horas y estará dirigido por el colegiado Alberto José Pérez Candela, asistido en las bandas por Aarón Soriano Sánchez y David Bretones Martínez. 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here