Varios equipos tantean a Zule pero él se decanta por el Vélez

231
A Zule le han puesto sobre la mesa ofertas de Tercera y Segunda B, incluida una de un equipo extranjero
A Zule le han puesto sobre la mesa ofertas de Tercera y Segunda B, incluida una de un equipo extranjero
  • El mercado en Tercera División sigue a abierto y el Vélez está en el punto de mira de todos los equipos. Sus jugadores se han convertido en un atractivo para equipos poderosos de Tercera División y también de Segunda B, por lo que las llamadas son constantes y las ofertas están a la orden del día. 
     
    El último jugador en tantear ha sido Zule, al cual le han puesto sobre la mesa ofertas de Tercera y Segunda B, incluida una de un equipo extranjero. El futbolista, según hemos podido conocer de fuentes cercanas, no se va mover del Velez. 
     
    En la tarde de este martes, hemos contactado con él y nos ha confirmado que ha recibido varias llamadas, pero su respuesta ha sido clara: “No voy salir ya que el Vélez apostó por mí y han confiado mucho todo este tiempo que he estado lesionado. Preocupándose siempre”. Con esta afirmación, el futbolista deja claro que en su cabeza solo tiene el Vélez Club de Fútbol y de momento no va a cambiar de aires. 
     
    La implicación del jugador con la entidad veleña es total. Según nos indicó, “vine de Bélgica con una oferta del ASV Geel de Tercera División después de tres años lesionado. Fue cuando me llamó Paco Villarubia y le dije que prefiero jugar en mi ciudad y disfrutar junto con mi familia”. Es por ello que espera poder devolverle con buen fútbol toda la confianza “y el cariño” que el equipo ha puesto sobre él.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here