El torreño Javi Fernández se asienta en el St Joseph’s FC de la liga de Gibraltar

432
El futbolista Javi Fernández da continuidad a su carrera deportiva.
El futbolista Javi Fernández da continuidad a su carrera deportiva.
  • El futbolista de Torre del Mar, Javi Fernández, da continuidad a su carrera deportiva. A sus 29 años y depués de haber superado una de las pruebas más complicadas que le puso la vida, retorna a la vida de futbolista. Lo hace a varios cientos de kilómetros de su Málaga natal, en Gibraltar, militando en el St Joseph’s FC y luciendo, como no puede ser de otra forma, el once a su espalda.
     
     Fernández sigue adelante en su apuesta por el fútbol, deporte que continúa siendo su pasión después de una amplia carrera iniciada en la Escuela de Fútbol de Torre del Mar
     
    Atrás quedan horas de quirófano, sesiones de quimioterapia y un paréntesis en el balompié que quiso hacer corto por sus ganas de seguir pateando la pelota y como siempre, aplicando esa zurda única en un terreno de juego. Lo hace en uno de los conjuntos más potentes de la colonia británica, quinto en presupuesto y actualmente tercero en la liga, que es uno de los más antiguos de la conocida como Gibraltar Football League. Además, el club jugó la primera ronda de la Europa League, quedando apeado tras medirse al AEL Limassol.
     
    A las órdenes del ex futbolista del Cádiz, Raúl Procopio, Javi Fernández sigue adelante en su apuesta por el fútbol, deporte que continúa siendo su pasión después de una amplia carrera iniciada en la Escuela de Fútbol de Torre del Mar.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre