Aunque el punto no quita problemas a los caleños, sí que sabe dulce para un equipo que estuvo peleando hasta el final y que logró el tanto del empate en el minuto 89′ de partido.
Comenzaron las cosas mal desde inicio, ya que a los diez minutos de partido, Luis Vioque lograba adelantar al Atlético Benamiel con el cero a uno en el 10′. Victoria momentánea de los visitantes que se alargó hasta el descanso a pesar de las ocasiones que llegaron para uno y otro conjunto.
En la segunda parte, José Castillo iba a poner el empate en el marcador. Corría el minuto 49′ y el uno a uno dio alas a los locales. Pero el balón no quiso entrar y el choque se iba a decidir en la recta final.
Así las cosas, los visitantes volvían a marcar en el 86′. Álvaro González hacía el uno a dos; pero tres minutos después, cuando todo parecía decidido, Pablo Álvarez iba a firmar el definitivo dos a dos en el 89′, confirmando el reparto de puntos.