Loren: «Mi objetivo está cumplido»

223
  • La victoria del Vélez C.F. frente al Torredonjimeno (2-0) certifica -pero no de forma matemática- la permanencia del Vélez en la Tercera División. Sólo falta un punto y quedan 4 jornadas por disputar.
    El técnico veleño, Loren, ha calificado el partido de «rocoso y difícil, ya que fue la expulsión del portero la que nos dio la tranquilidad».

    Los veleños se pusieron por delante en el minuto 12 con un gol de los jienenses en propia meta y rubricaron la victoria en la segunda parte con un penalti del portero Juanma y la consiguiente expulsión

    Para Loren » el objetivo está cumplido, quedan 4 partidos y hay que quedar lo mejor posible. Este resultado va a venir bien para disfrutar un poco. La suerte que no tuvimos en otros partidos, la tuvimos hoy».
    Y es que los veleños se pusieron por delante en el minuto 12 con un gol de los jienenses en propia meta y rubricaron la victoria en la segunda parte con un penalti del portero Juanma y la consiguiente expulsión.
    La pena máxima fue transformada por Sergio Díaz en el minuto 66.
    Loren ha felicitado a su equipo deseándole que se recuperen y disfruten de los días de vacaciones que tendrán después del miércoles. Además, se alegrado mucho de que el juvenil Antonio Alejandro haya debutado en casa, ya lo hizo la semana pasada en Guadix junto a Pablo Martin, que debutó en tierras occitanas con 16 años.

  •  

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre