Benamocarra organiza el III Torneo de Fútbol 7 alevín los días 27 al 29 de febrero

167
  • Benamocarra (2)El III Torneo de Fútbol 7 alevín de Benamocarra, ha sido presentado por el alcalde de Benamocarra, Abdeslam Lucena, el Concejal de Deportes Sergio Cerezo, el responsable de “Deporte y Empresa”, Oscar Miras Carmona, y el Director de la Escuela de Fútbol del municipio, Javier Gálvez del Postigo.

    La Tercera Edición de este torneo de Fútbol 7 se centrará en esta ocasión exclusivamente en la categoría alevín y los partidos se disputarán en el Estadio ‘Adolfo Alba Ruiz’ de la localidad. El evento organizado por “Deporte y Empresa”, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Benamocarra, a través de su concejalía de Deportes y del club U.D. Benamocarra, y está patrocinado por la Diputación de Málaga.

    El sábado 27 de febrero tendrá lugar un Torneo clasificatorio en el participarán 30 equipos de la provincia de Málaga y se desarrollará desde las 10.30 h. hasta las 19.00 h.

  • El luces 29 de febrero será el Torneo Final en el que están invitados un total de 16 equipos, 5 conjuntos alevines de los clubes 1ª división y 2º división: Málaga C.F., Real Betis Balompìé., Córdoba C.F., Granada C.F. y U.D. Almería, más dos 2 equipos alevines de otras provincias invitados por la organización., 5 equipos clasificados en el torneo previo del domingo y el equipo local, la U.D. Benamocarra, esta jornada se desarrollará desde 10.00 h. hasta las 17.30 h.

    El concejal de Deportes, ha señalado que van a estar presentes todos los equipos andaluces alevines de primera división y segunda división, los dos equipos de otras provincias, lo mejor del deporte de la provincia de Málaga y Andalucía de dicha categoría. “A muchos de los chavales que van a venir a Benamocarra esos días seguramente los veremos en primera división dentro de unos años. Es una actividad deportiva donde se trata de que los pequeños se diviertan y lo pasen bien.

    Benamocarra (1)El alcalde, Abdeslam Lucena, ha agradecido a “Deporte y Empresa” la elección del municipio como sede de este importante acontecimiento deportivo que busca el fomento del fútbol base. “Benamocarra cuenta con unas modernas instalaciones de césped artificial y muchos niños inscritos en las Escuelas deportivas de fútbol, por lo que es un privilegio ser sede de eventos de este tipo que siempre buscan el desarrollo de deporte”, ha subrayado.

    Por su parte, Oscar Miras, ha agradecido la cesión de sus instalaciones y la apuesta deportiva que viene desarrollando el Ayuntamiento de Benamocarra, como principales motivos de organizar en esta localidad la III edición este evento deportivo. “Son 30 equipos representativos de la provincia y la comarca de la Axarquía, muy atractivos para el público. Cada equipo jugará un mínimo de tres partidos con una fase clasificatoria y una fase final y el domingo jugarán los 5 equipos de primera división y segunda, se trata del mejor torneo de categoría alevín de la provincia e incluso de Andalucía”.

    Javier Gálvez, director de la Escuela de Fútbol de Benamocarra destacó que el municipio cuenta con 7 equipos federados de categorías de fútbol base y que eventos de este tipo hacen que se promocione el deporte y que Benamocarra suene a nivel provincial.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here