Nico (Barrio CF): “Ha sido un partido muy igualado”

160
  • EL BARRIOPara el jugador Nico el partido frente a los del Torredonjimeno “fue muy igualado”. Nico destacó en los micrófonos de CADENA AXARQUÍA FM (107.1 FM) al gran ausente de la cita, Carlos, de quien dijo: “marca la diferencia en nuestro equipo, le hemos echado de menos”.

    El Partido

    El Club Deportivo Barrio arañó este domingo un punto importante a uno de los mejores equipos de la categoría, el Torredonjimeno. Segundo clasificado, los jienenses llegaban al Vivar Téllez en plena lucha por el liderato del grupo III de Primera Andaluza, topándose con una de las mejores versiones del conjunto barriense que le puso las cosas muy difíciles para poder sacar adelante un partido que acabó con empate a cero. 
     
    Se notó la baja de Carlos Galán, uno de los hombres gol del equipo veleño, que se fue al final del encuentro sin goles en su casillero. Uno de los jugadores del Barrio, Nico, añadió sobre la ausencia de Galán que «se nota mucho que no esté sobre el terreno de juego, puesto que es un jugador importante». 
     
    Un empate que deja al Barrio igual en la clasificación, pero que anima a seguir trabajando en esta dirección. El próximo fin de semana, el conjunto veleño visita la cancha del Athlétic Coín. 
     
    FICHA DEL PARTIDO
    Club Deportivo Barrio Nuestra Señora Remedios: José, Dani, Metra, Samer, Domingo, Pacheco, Nico (Yuste 89′), Ortega (Juanjo 89′), Javi Molina (Victor 89′), Raúl (Rubén 68′) y Jesús Marín.
    Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno: Pozo, Joselillo, Serrano, Jorge, Fran Moreno (Julio Díaz 66′), Miguel Soto , Montiel, Juanse, Vega (Adri Crespo 55′), Rubén (Juanje 66′) y Kike
    Árbitro: Morales Moreno, Pablo (Albox)
    Tarjetas: Amonestó por los locales a Ortega, Raúl, Metra y Dani. Por los visitantes a Adri Crespo y Joselillo

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here