Emilio Guerra recupera el gol

125
  •  

    EMILIO GUERRAEl «mejor delantero de la categoría», como así definía Tello a Emilio Guerra, está de vuelta. Y lo hace por la puerta grande, con un gol y una asistencia en un partido ante Los Villares que le sirvió para reencontrarse con su mejor versión tras un ecuador de liga que para él ha supuesto una auténtica carrera de obstáculos. Tras el partido, además, quiso hacer balance de la victoria del domingo, encuentro que «ha tenido un hándicap importante como es quedarte con un jugador menos a los veinte minutos. Esto hace que cueste un poco más, nos tuvimos que echar atrás y salir a la contra. Por suerte hemos aguantado físicamente y la victoria es importante». 

     
    En lo referente a su actuación, Guerra ha señalado que durante los últimos partidos «me he encontrado bastante bien, estuve jugando bastante bien, pero hay veces que los delanteros con el balón que cuando no quiere entrar no entra. Pero hoy sí ha sido posible, le he pegado con mucha confianza y ha sido gol. Como siempre, participar, ayudar al equipo, a los compañeros y muy contento con el partido»,
     
    En cuanto a lo que se le viene al Vélez, Emilio Guerra es positivo y piensa que «tenemos que ser fuertes en casa. Tenemos que ganar aquí todos los partidos, seguir así y ganar los tres puntos en Maracena», refiriéndose al próximo encuentro del Vélez. En líneas generales, el ariete apunta a que «estoy contento, estoy aquí en casa, estoy con la familia, me están saliendo las cosas, creo que tenemos muy buen equipo, hay buen vestuario y como dice el míster muchas veces, somos una familia». 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here