Benamocarra organiza su primer campus de tecnificación de fútbol

153
  • benamocarraEl Ayuntamiento de Benamocarra organiza el I Campus de Tecnificación ‘Tolo Plaza’ de fútbol, un evento gratuito que arranca este lunes y se extenderá hasta el próximo 26 de febrero, con sede en el campo de fútbol ‘Adolfo Alba Ruiz’.
    Participan un total de 65 niños, entre los que se encuentran 9 niñas, divido entre 4 y 16 años en horario de 9:00 h a 14:00 h y subvencionado íntegramente por el Ayuntamiento. Los niños recibirán equipación deportiva del Campus, además de un desayuno completo acorde con la actividad deportiva que van a desempeñar.
    El alcalde de la localidad, Abdeslam Lucena, ha explicado que el campus pretende ayudar a los chicos “en su formación en habilidades deportivas, en este caso el fútbol, pero también en valores sociales”, ha apuntado. En concreto el Alcalde ha señalado como objetivos “fomentar las relaciones sociales, mejorar la confianza y autoestima personal, conseguir que los niños se impliquen o que sepan trabajar en equipo”.
    Enseñanza de nivel
    El edil de Deportes ha informado que este campus-escuela contará con entrenadores titulados que realizarán “entrenamientos específicos a cada edad y según el nivel, formando para ello grupos reducido”, ha destacado. Se trabajará mediante ejercicios técnicos, de habilidad y coordinación, siempre con balón, en un ambiente de diversión no exento de esfuerzo.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here