El Vélez, ante su primera gran final

149
  • velez
    El domingo ante Los Villares, el Vélez Club de Fútbol disputa su primera gran final de la temporada. No cabe mucho más margen de error después del tropiezo del domingo en El Palo y de haber perdido, no cabe duda, un pellizquito de opciones este pasado jueves con la goleada de El Palo al Alhaurín de la Torre en partido aplazado. Tres partidos tiene el Vélez en tres jornadas que podríamos definir en términos ciclistas como de llaneo. A partir de ahñi, comienza de nuevo la etapa de montaña con un puerto de primera categoría, el Atlético Malagueño. Pero eso será más adelante. 
     
    Lo inmimente, que será el duelo del domingo, tiene las miras puestas en los números de Los Villares, rival que pondrá en dificultades al Vélez por motivos varios. Uno de ellos, sus altos porcentajes de empates esta temporada. El otro es el precedente de la ida; aquel partido del cuatro a cuatro en el que nada salió como se esperaba y hubo que hacer frente a un resultado muy en contra para terminar empatando. Manolo Chumilla, otro estudioso del fútbol, fue capaz entonces de hacerle cuatro goles al que era equipo menos goleado de la Tercera División. Ahora, con los pies en el suelo, es consciente de la capacidad del Vélez y también de los suyos: «nosotros sabemos lo que hacemos, a lo que jugamos y tenemo snuestra propia personalidad». En cuanto a objetivos y de cara a este encuentro, el técnico del equipo de Los Villares espera «poder acabar en la zona tranquila y confirmar la permanencia cuanto antes». Declaraciones que realizó en la previa del encuentro en el espacio El Eco Deportivo de Cadena Axarquía, donde se le vio muy tranquilo y conocedor de las posibilidades de los suyos.
     
    En cuanto a la actualidad del Vélez, apuntar que el equipo de Cazorla encara este partido con la importancia que tiene, que es mucha. Sin sancionados y con un trabajo excelente durante los últimos días, esta noche se decidirá la convocatoria. En la misma, Cazorla ha querido indicar que «conocemos muy bien a Los Villares», por lo que se espera un partido que el Vélez podría -y debe- finiquitar pronto para evitar problemas. 
     
    El encuentro se disputa este domingo a las 12:00 horas en el Estadio Vivar Téllez. 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here