El Palo deja sexto al Vélez

134
  • EL PALONo acaba el Centro de Deportes de El Palo de dar disgustos al Vélez Club de Fútbol. Así, una tras otra, comenzaba el domingo rompiendo la racha de los de Cazorla fuera de casa, donde aún no habían perdido, con ese uno a cero escueto que servía para dejar los tres puntos en el Municipal de San Ignacio.

    Y cuatro días después, en la tarde de este jueves, lo volvía a hacer. Seis goles le endosó a los de Alhaurín de la Torre, seis, en una tarde para olvidar de los de ‘Nene’, en partido aplazado, donde los pupilos de Carlos Fernández Tello no tuvieron piedad. Falu Aranda, en el  50′ y 87′; Nacho Aranda, en el 60′; Vela, en el 63′ y 67′; y Salvi, en el 65′, eran los encargados de hacer la media docena y de paso mandar al Vélez a la sexta plaza.

    En la clasificación, el equipo axárquico es ahora sexto, a dos de El Palo, que se coloca cuarto y en puestos de promociòn de ascenso. Ante esta situación, el choque del domingo se convierte en una final importante. El rival será Los Villares a las doce en el Vivar Téllez.

  • Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here