Punto y aparte en el Torreño Libertad

188
  • torreño libertadLa goleada encajada el pasado fin de semana por el Torreño Libertad ha destapado un equipo en apuros, que acaba de estrenar técnico en su banquillo y que necesita un importante chute de ilusión para encarar la recta final de temporada con garantías. Algo necesario, sin duda, tras el seis a uno encajado en Villanueva del Rosario, un partido que fue todo un cúmulo de despropósitos en el que el Libertad viajó con sólo once jugadores. El resto, lesionados o sancionados, no pudieron ser de la partida y dejaron al conjunto torreño sin opciones en la última jornada liguera. 
     
    Ante este panorama, Pedro Álvarez, el nuevo técnico del Libertad, pudo conocer de primera mano el problema que se le plantea para reconducir la situación. Así lo aseguró en los micrófonos de Cadena Axarquía FM, en El Eco Deportivo, donde señalaba que «he encontrado un vestuario lleno de sancionados y lesionados. A pesar de ello y para quine pudiera ver el partido, quizá el marcador fue más abultado de lo que señala». Sea como fuere y ante el planteamiento de estos momentos, el equipo necesita efectivos. Es por ello que anuncia,que tiene «si no se recuperan los jugadores que tenemos de momento sin poder jugar, tengo autorización de la directiva para poder fichar caras nuevas». 
     
    Entre ellas, no se ha hecho esperar la primera incorporación. Hablamos de un viejo conocido, Pancho, que ya ha vestido elásticas como las del Vélezm Barrio o Nerja, comprometiéndose ahora con el Torreño Libertad hasta final de temporada. 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here