El Barrio golea al colista (3-0)

127
  • el barrio
    El Club Deportivo Barrio no pasó apuros para vencer al colista del grupo III de Primera Andaluza, el Fuengirola Boliches, al que venció por tres goles a cero. En una mañana fría, de intenso viento y condiciones muy adversas para jugar al fútbol, fueron los barrienses quienes se pusieron el mono de trabajo para sacar adelante un encuentro que comenzó a decidirse en la primera mitad. 
     
    Con todo, hubo que esperar hasta algo más de la media hora de juego para ver el primer gol veleño. Metra fue el encargado de perforar la meta de los visitantes en el minuto ’36, haciendo el uno a cero y encaminando la victoria. El segundo gol llegó a los cuatro minutos de la segunda parte. Javi Molina, que se ha convertido en uno de los grandes baluartes del equipo de Pedro Amador, remataba a la meta de Courtney el dos a cero. El último tanto llegó en el ’58, obra de Carlos Galán, que ponía la guinda a la goleada del Barrio sobre el colista.
     
    Con estos tres puntos el equipo sigue dentro de su dinámica de trabajo. El próximo rival será el Torredonjimeno, que visitará el Vivar Téllez el próximo fin de semana. 
     
    FICHA DEL PARTIDO
    Club Deportivo Barrio Nuestra Señora Remedios: José, Metra (Dani 73′), Víctor, Álvaro (Nico 46′), Javi Bonal, Pacheco, Jesús Marín, Samer, Javi Molina, Carlos Galán y Ortega (Quero 86′).
     
    Unión Deportiva Fuengirola Los Boliches: Courtney, Paco, Cristian, Miguelito, Manche, Juanma (Fran 73′), Donaire (Miguel 57′), Edgar, Taha, Pablo (Juan 64′) y Adri (Kareem 46′).
     
    Goles: 1-0, Metra (36′); 2-0, Javi Molina (49′); 3-0, Carlos Galán (58′).
     
    Árbitro: Cortes Marín, Johny Andrés (Colegio andaluz). Amonestó por los locales a Javi Bonal, Víctor y Carlos Galán. Por los visitantes a Taha y Edgar.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here