El Palo le gana al Vélez y le complica la liga (1-0)

133
  • velez cfEl Velez Club de Fútbol perdió el derbi malagueño ante el Centro de Deportes de El Palo. Lo hizo como preveían los técnicos, una jugada aislada dentro de un partido «oscuro», como vaticinaba Lucas Cazorla el viernes.

    Respeto al grado máximo y las inclemencias meteorológicas, como era de preveer, dieron el toque tétrico a un partido que decidió San Ignacio, la localía, como así indicaba Carlos Fernandez Tello. Y se terminó cumpliendo, no cabe duda, ya que el uno a cero cerró un capítulo bueno para meter al Vélez en problemas una vez más.

    Y no fueron peores los veleños, quienes llevaron la iniciativa durante gran parte del partido. Con ocasiones y continuos acercamientos, fueron los paleños quienes se llevaron el premio mayor en una jugada aislada que acababa, en el ’43, con el balón en el fondo de la portería de Francis. Valderrama era el encargado de sacar al Vélez, no sólo del partido, sino también de la zona de promoción de ascenso.

  • Tras el descanso, se hizo muy duro luchar contra el frío, el viento, la lluvia y también el resultado, terminando por desanimar a un Vélez que aunque no tiró la toalla, se iría al final con el peso del marcador en contra.

    Toca ahora volver a empezar una liga que se pone un poco más difícil, que se debe trabajar y que no deja opción a dejar por el camino muchos más puntos que los que ya quedaron. El próximo fin de semana, el equipo jienense de Los Villares visitará el Vivar Téllez.

    FICHA DEL PARTIDO
    Centro de Deportes El Palo: Fran, Igna, Alexis, Diego, Nacho Aranda, Félix, Juanjo, Dani González (Antelo 55′), Falu Aranda (Henares 84′), Durán y Salvi (Vela 68′).

    Vélez Club de Fútbol: Francis, Damián, Benji (Dani Salvatierra 70′), Lasly, Arturo, García Márquez, David Moreno, Álex Tejada (Alex Pulga 82′), Emilio Guerra, Vergara y Joseíto (Montero 86′).

    Goles: 1-0, Salvi (43′)

    Árbitro: Alcalá González, Bruno (Córdoba). Amonestó por los locales a Dani González, Igna, Durán, Antelo, Diego, Falu Aranda y Moe. Por los visitantes a Emilio Guerra, Arturo, Lasly, Dani Salvatierra y Lucas Cazorla.

    Incidencias: Unos 500 espectadores.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here