El Vélez se juega media campaña en El Palo

140
  •  

     

    elpaloEl domingo a las cinco de la tarde el tren del ascenso pasa por el municipal de San Ignacio de El Palo. Allí espera Tello, entrenador veleño que se sienta en el banquillo del feudo de la barriada malagueña y que conoce muy bien al Vélez. Lo afirmaba Lucas Cazorla, el técnico del Vélez: «La cercanía hace que ambos equipos nos conozcamos muy bien». Una realidad que llegará este fin de semana a su grado máximo y que pondrá en juego algo más que tres puntos. 

  •  
    En la previa se ve más fuerte Tello, quien aseguró en los micrófonos de El Eco Deportivo de Cadena Axarquía FM que «el factor campo puede ser determinante» dentro de la igualdad que ambos contendientes llevan al encuentro del domingo. De este modo, el entrenador de El Palo ha manifestado que el porcentaje «es un 55%-45%», dando más opciones, dentro de la igualdad, a los paleños. Del otro lado, se moja menos Cazorla. El técnico veleño prevé un choque muy igualado y «oscuro», adjetivo con el que el entrenador del Vélez califica en la previa este derbi malagueño y que hace prever algo similar al de la primera vuelta, donde el excesivo respeto hizo que el marcador reflejara al final un cero a cero. 
     
    Será El Palo quien llegue más tocado al partido en el capítulo de bajas. Y es que no estará uno de sus hombres fuertes, Jesule. Un viejo conocido que se pierde uno de los encuentros más importantes de su equipo. Además ante el que fuera su equipo durante muchos años. En cuanto al Vélez, buenas noticias porque recupera a uno de sus hombres más importantes, Vergara, que vuelve tras la sanción de hace dos semanas, donde recibía la cartulina amarilla en Atarfe. También estará al 100% el granadino David Moreno, que el miércoles jugaba con la Selección andaluza y anoche se incorporó a los entrenamientos. De él, precisamente, habló Lucas Cazorla, quien indicaba que «este tipo de jugadores tan jóvenes están siempre para jugar». 
     
    El partido se disputará el domingo a las cinco de la tarde y se espera que la afición veleña se movilice para ver a su equipo en el estadio de San Ignacio. 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here