
Y muy buen arranque tuvieron los andaluces, puesto que estuvieron a punto de ponerse por delante en el marcador en varias ocasiones. Fue precisamente el jugador veleñista el que tuvo la primera ocasión clara tras ganar la espalda al local Aitor, aunque un mal control terminó dejándolo sin opciones de cara al marco defendido por Pablo Antón.
Con el cero a uno más cerca que el uno a cero, fueron los jugadores de Ceuta quienes lograron, a base de una clamorosa efectividad, el primer tanto. La jugada comenzaba tras un fallo de García, que no atajó un saque de banda local que aprovechó Borja para rematar en el ’14 al fondo de la red. Un golpe duro que dejó a los andaluces muy tocados, sin ideas y que les hizo buscar con ahínco la caseta de vestuarios.
Poco cambió en la reanudación. Todo a pesar del movimiento de banquillo del técnico Antonio Gil, que quitó a Pozo (54’) y dio relevo a Álex del Río, además de Tore, que entraba por Javi Pérez (’60). Pero el camino del partido ya estaba trazado y poco después y a pesar de los movimientos llegaría el segundo gol local y la confirmación de la remontada. Villatoro fue el protagonista del tanto en el minuto ’70 de choque, poniendo fin a la participación andaluza en el torneo.
FICHA TÉCNICA
Ceuta: Pablo Antón, Segura, Aitor, Jaime, Corrales, Borja (Salim 86’), Ernesto, Ismael, Villatoro (Hicham Cabo 83’), Yunes y Hosni (Valverde 65’).
Andalucía: García, Sergio Ceballos, Juan José, Javi Pérez (Tore 60’), Domingo, Berlanga, Francisco, Álex del Río (Pozo 54’), Kiki, David Moreno (Sillero 71’) y Juan Antonio.
Árbitro: Alcaraz Yañez (Ceutí). Amonestó a los ceutíes Jaime, Ernesto y Pablo Antón; y a los andaluces Álex del Río, Javi Pérez, Berlanga, Juan Antonio, Sillero y Tore.
Goles: 1-0 (14’) Borja; 2-0 (70’) Villatoro
Incidencias: 300 espectadores. Alfonso Murube