Pedro Álvarez recupera a Pino y Azuaga para el Libertad: «Son dos piezas fundamentales»

169
  •  

    Pedro, Pino y Romero
    Pedro, Pino y Romero.
    Pedro Álvarez vuelve a entrenar un equipo senior. Lo confirmó en la tarde del domingo al presidente del Torreño Libertad, Daniel Romero, con el que se vincula en una nueva aventura futbolística tras pasar por el Club Deportivo Barrio, Vélez Club de Fútbol y su proyecto de escuela deportiva. Ahora, este profesor de educación física tinerfeño sigue atendiendo a su gran pasión, el fútbol. Además cierra el círculo en un club al que ya le tenía ganas desde hace tiempo, poniéndole el ojo desde hace varias temporadas. 
     

    Es por eso que Pedro Álvarez califica como un «honor ser partícipe de este nuevo proyecto. La verdad que me ha cogido de sorpresa, pero estoy ilusionado como el primer día». Como decidos, y como bien argumenta él, «la verdad es que era mi asignatura pendiente. Yo vivo aquí en Torre del Mar, por lo que sitio más cercano, imposible. Siempre me he enfrentado al Torre del Mar como rival, pero cuando me llamó Daniel Romero no pude evitar mis ganas de entrenar al Torre del Mar. Un equipo con tanta historia es siempre un privilegio». 

     
    A pesar de las ganar, va a tener que poner un poco de orden en el equipo y trabajar por recuperar futbolistas, «el equipo tiene bastantes jugadores lesionados, tenemos también algunos sancionados, tres expulsados en el último partido, tratamos de recuperar a los lesionados y poder contar con el plantel al completo. Mi primera toma de contacto con la plantilla me dio buenas sensaciones. Se ha pedido implicación en el proyecto y ellos saben perfectamente que a mí no me gusta perder ni a las chapas y hay que intentar llevar al Libertad lo más alto posible de la clasificación»
     
    Una de las claves a la hora de tomar la decisión de dimisión de su antecesor, Alfonso Vera, fueron las ausencias de Pino y Azuaga, con los que surgieron algunas diferencias. Ambos han vuelto para involucrarse al nuevo proyecto de Álvarez. «Ya han vuelto con nosotros. Los llamé particularmente a los dos porque creo que son dos grandes futbolistas y pueden sumar mucho al equipo. También queremos recuperar a Víctor Cabello, Adamo y otros. La cosa es intentar aportar cada uno nuestro granito de arena en beneficio del equipo. Tampoco descarto fichajes que motiven un poco más a la plantilla del equipo». 
     
    Un proyecto marcado por la ilusión y también porque la liga llega a su segunda mitad, por lo que como menciona, el encuentro del domingo en Villanueva del Rosario será «nuestra primera final». 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here