
Fue el propio técnico el que tras el partido indicó a los medios que se marchaba. Y es que para Alfonso «el problema es mío más que del euipo. A mí me gusta trabajar de una cierta forma, que la propuse un millón de veces, lo hemos intentado de varias formas posibles y no hemos conseguido meter en un compromiso al club y jugadores. […] Con falta de compromiso no puedo trabajar, por lo que prefiero que venga otra persona». El técnico ha sido sensato y ha añadido que «para mí lo egoísta era seguir, llevarme el dinero que me lleve de aquí y seguir hasta el final. Pero yo no valgo para eso y prefiero irme».
En la mañana de este lunes, ha sido el propio club el que ha confirmado la baja del técnico y también del preparador físico, David Sierra. Lo ha hecho mediante un comunicado que decía lo siguiente:
Tras la finalización del partido de 2ª Andaluza Senior entre nuestro TORREÑO LIBERTAD ante la UD San Pedro (0-1), tanto el míster Alfonso Vera Quintero Vera como el preparador físico David Sierra Cazorla comunican su intención de dejar el equipo, con lo cual les deseamos los mejores éxitos tanto en lo deportivo como por supuesto en lo personal. Todo un placer haber compartido con ellos estos meses y esperamos verles rondando por el «Juan Manuel Azuaga». Muchísimas gracias por todo.
Mucha suerte!!!!!
En breve, comunicaremos el próximo entrenador para nuestro TORREÑO-LIBERTAD.
Muchas gracias.
Y como suele pasar en estos casos, a rey muerto, rey puesto. No ha tardado mucho la directiva torreña en encontrarle sustituto a Alfonso. El elegido ha sido Pedro Álvarez, conocido de la afición de la Axarquía, ex del Vélez y Barrio, que desde hoy se pone al frente del conjunto albiceleste. Se abre ahora un nuevo periplo con el técnico, natural de Lanzarote, que llega «muy ilusionado y con muchas ganas», según ha indicado su entorno a DIARIO. Álvarez conoce muy bien la categoría, el entorno y también a jugadores, por lo que es de esperar que de manera progresiva se vayan incorporando futbolistas a la disciplina torreña.