El Torreño Libertad tendrá que buscar nuevo entrenador a partir del lunes

206
  • Noticia de interés que adelanta DIARIO este sábado y que eclipsa a la actualidad del Torreño Libertad, que pasa por el partido que mañana le medirá al San Pedro en el Municipal Juan Azuaga.

    torreño libertadAlfonso Vera dejará el banquillo del equipo de Torre del Mar. Lo hará, si nadie lo evita, este próximo domingo después del encuentro de liga. Una decisión que ya ha sido trasladada a los jugadores y que parece firme, puesto que la sensación generalizada es la de su marcha.

    Al parecer, según han confirmado fuentes cercanas al club, las discrepancias con algunos futbolistas y varias situaciones «puntuales», entre ellas «la falta de compromiso de algunos jugadores», han acelerado la decisión de Alfonso.

  • A todo esto, hay que añadir que varios futbolistas ya han abandonado la disciplina del club. Entre ellos piezas importantes como David Pino y Azuaga, aunque hay algunos más.

    Ante esta situaciòn, toca ahora a la directiva solventar la papeleta y buscar, si todo va como parece, un sustituto a Alfonso a partir del lunes.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here