El CD Barrio mereció más ante San Andrés (0-2)

330
  • el barrio

    Ante un rival de entidad y después de hacer un partido muy serio, el Club Deportivo Barrio sucumbió este domingo en el estadio Vivar Téllez. Y lo hizo en dos acciones desafortunadas que marcaron el devenir de un partido que se decidió por detalles. 

     
    Los goles, de Miguelito (’41) y Yiyo (’52), llegaron en mal momento; justo antes del descanso y justo después de salir de la caseta, tantos de los denominados psicológicos que terminaron por dejar sin premio a un equipo que tal vez mereció más. 
     
    El Barrio falló ocasiones claras, muy claras, y termino pagando los errores con un marcador en contra que le hace dar un paso atrás en la tabla clasificatoria. Ahora, como dice su técnico, Pedro Amador, «toca trabajar y trabajar», con el único fin de solventar la situación del conjunto veleño. 
     
    El próximo fin de semana, los barrienses viajan hasta la provincia de Jaén, a Torreperogil, donde se medirán a otro de los equipos de la zona alta. 
     
    FICHA DEL PARTIDO
    Club Deportivo Barrio Nuestra Señora Remedios: José, Metra, Dani (Víctor 81′), Javi Bonal, Nico, Pacheco, Ortega, Samer (Rubén 67′), Javi Molina, Carlos Galán y Jesús Marín (Raúl 57′).
     
    Unión Deportiva Dos Hermanas San Andrés: José María, Yiyo, Albert, Pintos, Moi, Richmon, Miguelito (Antoñito 74′), Fali Carmona (Zule 68′), Rafita (Josema 83′), Diego y Moy (Ito 55′).
     
    Goles: 0-1, Miguelito (41′); 0-2, Yiyo (52′).
     
    Árbitro: Ortega Ávila, Antonio Javier (Granada). Amonestó por los locales a Ortega Y Carlos Galán. Por los visitantes a Albert, Miguelito, Fali Carmona y Rafita.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here